Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tentaciones de Alcoba Blog
La sensualidad a flor de piel

Las Fantasias Eroticas: nuestras aliadas a la hora de...

12 de Junio, 2008

publicado por tentaciones a las 12:44, en Notas

"Hay que inyectarse todos los días con fantasías para no morir en la realidad"

                                                                                            Ray Bradbury

Hace tiempo que rondan por mi cabeza muchas fantasías que tiempo atrás me hubiesen horrorizado. Plumas, lencería osada, cambio de roles y cosas que no aún no me animo a reproducir... Es así que me puse a indagar entre amigas y en la web, para ver que pasaba con otras mujeres y vi que no me encontraba sola.

En la actualidad las mujeres hemos logrado un espacio dentro de la vida sexual mucho mas libre, hemos roto viejos tabúes que nos impedían disfrutar libremente de nuestra sexualidad, hemos abierto nuestra mente y, al igual que el hombre, aunque todavía con un poco de sentido de culpa, nos animamos a experimentar o fantasear situaciones mas atrevidas, ya sea con nuestra pareja, un artista famoso, un amigo y porque no con un compañero de trabajo.

A muchas de nosotras nos cuesta asumir que fantaseamos, no obstante, esta comprobado que todo el mundo tiene breves pensamientos fantasiosos con cierta carga erótica, pensamientos románticos, excitantes, de intimidad, acercamiento o contacto físicos.

Existe un mito que dice que una persona que tiene fantasías eróticas expresa así su falta de satisfacción sexual o la falta misma de vida sexual. Por esto los sexólogos se preguntan: ¿fantasear con algo erótico o excitante es algo típico de las personas con problemas sexuales o con insatisfacciones? La respuesta es un rotundo NO, relamente ocurre todo lo contrario. Las personas con vidas eróticas mas ricas y satisfactorias son las que mas fantasean, cuando están en pareja o solas. Los expertos hablan de que cuanto mayor cantidad de fantasías, mayor líbido de quien las experimenta, entre mas se piense en sexo, mas se desea ¿que esperamos chicas?

Las fantasías sexuales son el mejor aliado para romper la rutina sexual de la pareja, ya que al compartilas con el, ayudan a aumentar la pasión, pudiendo incluir juegos donde se interpretan escenas, personajes o roles diferentes. Nos podemos ayudar con todo tipo de articulos, disfraces eróticos, plumas, juguetitos para adultos, hasta juegos de rol.

A tal punto las fantasías son importantes y enriquecedoras que suelen utilizarse terapeuticamente: las personas logran desbloquear o desinhibir ciertos canales de su inconsciente que eran la causa de alguna disfunción sexual.

Chicas, en términos de fantasías todo es posible, nada se puede considerar bueno, malo, pervertido o sucio, por eso cuando aparezcan por su cabeza no se austen, alimentenlas, sientanse plenas con ellas y veran como poco a poco irán incrementando sus deseos y les ayudarán a mejorar cada día su sexualidad. Sepan que nuestra mente es solo nuestra y las fantasías son solo fantasías, inflaman el deseo, aumentan la exitación, nos mantienen en contacto con nuestra parte erótica. No se tienen que compartir con nadie si asi lo desean. No es obligatorio contarle a nadie en que se piensa o se fantasea. No se traiciona a nadie. Nadie sale perjudicado y puede que la persona que lo hace salga beneficiada. Y recuerden que el fantasear con algo o con alguien no significa que realmente se quiera llevar a la práctica dicha fantasía... o sí, eso lo decidirán solamente ustedes.

¿Querés fantasías?, encontralas en nuestra Boutique visitanos en: www.tentacionesdealcoba.com.ar



Palabras claves ,
7 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
jejejeje.....
Si es que por eso me caes tan biennnnnnnn....
Ayyyyy....
Yo estoy harta de decirloooooo.....
Que hay de malo???!!!!
Y es que yo soy de fantasear mucho y de hablar de ciertos temas que para una mujer siempre ha sido “tabu” o mal visto.....y una ya esta hartita de encontrarse en su camino gente que esta poco abierta de mente.
Que ilusión conocerte....jijiji...
No te escrito antes por que estamos de Hospital...(el papa de mi pareja esta ingresado).
y estamos todos fatal.
En cuanto se tranquilice todo a ver si te escribo.
Un beso Cecilia!!!

Marta
publicado por marta corcho, el 18.06.2008 07:47
Hola Marta, que locura..... te juro que hace unos dias estoy pensado en ti y ayer estuve a punto de escribirte y entre que suena el telefono y surgen otras cosillas ... me he olvidado. Que loca yo!!!! Ya te extrañaba!!!

Gracias por tus palabras, alimentan a muchas mujeres y como lo digo en la nota "A muchas de nosotras nos cuesta asumir que fantaseamos" y voy a destacar "lo sano es asumirlo y por que no..? permitirnos que deseamos otras cosas. Muchos besos y un gran abrazo a ti, deseando que se mejore lo mas rapido posible el papa de tu pareja.

Eh invito a todos y todas jejeeje!!! visitantes tentadores a pecar un poco a disfrutar de las obras de Marta http://www.pecadosdeglamour.blogspot.com/



Besossssssssssss
publicado por Cecilia, el 19.06.2008 15:03
Hola como estan?, es la primera vez que investigo sobre el tema y debo decir que estoy gratamente feliz por toda la informacion al respecto. Con mi pareja no somos oficialmente nada sin embargo tenemos una relacion, tengo la intencion de que una vez al mes experimentemos las mejores fantasias que pueda llevar a cabo yo, porque seré la organizadora de 8 noches de pasion asi que me encantarian sugerencias jajaja, soy imaginativa pero 8 noches son muchas para mi imaginacion y quiero que lo pasemos tan bien que sea inolvidable, a mi pareja le encanta mi lado pervertido, asi que tengo toda la intencion de mostrarle cuan loca puedo ser
gracias por el blogg, esta super guay, y ahora visitare la pagina recomendada.
PD= si se puede mandenme sugerencias
publicado por Nicole, el 01.04.2009 20:40
Hola !!
Mandame mails con relatos eróticos
publicado por Juan Diego, el 16.05.2009 05:16
Hola dejame decirte q estoy agradesida d haver encontrado esta pajina soy una mujer de 27 creeme a veces pienso q estoy loca me encanta tener sexo pero ya nisiquiera depende de mi he hecho cosas q no me creeriar y por eso hasta quisiera escribir un libro sobre este tema pienso q el sexo es lo mejor que dios nos ha dado para hacernos sentir vivas y no hay que sentir verguenza de aceptar que todas las mujeres tenemos fantasias es por ciencia por naturaleza en mi caso me siento mas sexi y siento mas deseo cuando estoy por menstruar me vuelvo loca eso tres dias antes mi sexualidad siempre llega a los mas altos limites de emosion y hago lo que sea por hacer explotar esa pasión
publicado por Vanessa Escobar, el 01.03.2010 14:28
soy vanessa enviame mas men con relatos aroticos puede q escriba finalmente mi libro y aparescan tus relatos
publicado por Vanessa Escobar, el 01.03.2010 14:30
Hola, investigando me encuentro con esta página, puedo contarles que lo más entrete de las fantasías es escribirlas conjuntamente, yo tengo un amigo con el cual pasamos noches enteras fantaseando por chat, jajaja, capaz que ande en las mismas y se meta a leer, si lees, debo decirte que lo paso la raja,
publicado por NY, el 01.10.2010 14:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Tentaciones de Alcoba

Es una boutique erótica, inspirada en el placer femenino, con elegancia y glamour. Aquí podrás encontrar a tu disposición, un variado catalogo de productos con sus precios y la forma de compra. Si no deseas moverte de tu casa, puedes visitar la tienda online, eliges lo que tus deseos mas íntimos te suplican y te lo enviamos a donde deseas con total discreción.¡Que más puedes pedir!

» Ver perfil

Enlaces
» Marta Corcho
» Pecados de Glamour
» Retazos de Glamour
» La Casa Negron
» Noeliadita
» Hotel Visual
» Yanina Schiber
» Cartas de Tarot
Tópicos
» Galeria de Arte Erótico (2)
» Notas (2)
» Promociones (2)
» Relatos eroticos (2)
» Tentaciones de Alcoba (2)
» Videos tentadores (2)
Secciones
» Inicio
Se comenta...
» Yanina Schiber
10 Comentarios: Sex Shop, Angelia, Janell, [...] ...
» Pa' Bailar
6 Comentarios: Sally, Roberto Campisi, Cecilia, [...] ...
» Las Fantasias Eroticas: nuestras aliadas a la hora de...
7 Comentarios: NY, Vanessa Escobar, Vanessa Escobar, [...] ...
» Sale! Liquidación!!
1 Comentario: CARMEN
» Pecado: Trio (Marta Corcho)
2 Comentarios: Daniel, marta corcho
Nube de tags  [?]
Más leídos
» ¡Que comience la función!
» El Sabor de la Tentacion
» Fiebre del Pole Dance
» Las Fantasias Eroticas: nuestras aliadas a la hora de...
» Pa' Bailar
» Pecado: Trio (Marta Corcho)
» Primer ganador del Concurso Tentador: Relatos Eroticos
» Concurso Tentador: Relatos Eroticos
» Sale! Liquidación!!
» Yanina Schiber
FULLServices Network | Blogs | Privacidad